martes, 30 de enero de 2018

No quiero que vuelvas

No quiero que vuelvas
Aunque ya sé que no quieres volver
No me lo repitas.
Pero si alguna vez lo intentas
Ten por seguro que ya no hay puerta que puedas abrir.

Mi corazón te ama
Y te reclama a cada segundo
Pero en mi cabeza ya no existes
Y mi corazón ya no tiene derecho a elegir
Ya lo hizo
Y fracasó
Y en la vida no hay segundas oportunidades.

Nunca me había pasado
Nunca lo habría entregado
Siempre fue mío
Hasta que tú llegaste
Y rompiste mi vida.

Me entregué por completo
Mi corazón, mi alma
Mi cuerpo.
Mis sonrisas y mis lágrimas
Mis secretos más oscuros
Lo peor de mí, nunca te pude ocultar nada.
Mi amor. TODO.

Dejé de pertenecerme para ser tuya
Y para qué?
Para acabar siendo de nadie.
NADA.

Sabía que jamás serías mía
Y no esperaba que lo fueses
Yo sólo me sentaba a tu lado
Y sonreía.
Por qué pedir más si ya no podía ser más feliz?

Pero insististe
Prometiste
Y juraste
Me hiciste creer
Y creí.

Creí tanto que fue demasiado para ti
Y al final, retrocediste
Sin decir una palabra
Qué cobarde!

Me dejaste rota
Sangrando
Y sola, muy sola.
Y no te importó
Tanto que presumías de empatía
Esa empatía que sólo tienes ahora para las personas a las que no les preocupas
Para las que le da igual tu presencia o tu ausencia
Para las que no te amarás nunca ni una décima parte de lo que yo lo hago.

Te lloro
Escribo y te sigo llorando
Y lo haré siempre
Porque amar significa tanto para mí
Que ni con todo el dolor del mundo dejo de hacerlo
Pero ni amándote lo que me resta de vida
Quiero volver a sentir tu risa cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario