jueves, 22 de octubre de 2015

Ruth García.

Podría decir perfectamente el día que empezó esta admiración fan-jugadora. Fue un 15 de febrero de 2012, el día que la selección vino a Santiago de Compostela a jugar contra Austria. Por supuesto, ya sabía que existía (faltaría más) pero verla jugar y además en directo, no es lo mismo. Me impresionó! Por todas esas virtudes que ella tiene jugando y todos conocemos: la contundencia, la inteligencia, esos desplazamientos medidos... En fin, digamos que yo, que no soy muy de fijarme en centrales, me "enamoré" de una.
Recuerdo que después del partido le escribí un tuit, el primero de mucho, felicitándola por el gran partido que había hecho y, muy a mi sorpresa, me contestó y ahí fue cuando me ganó definitivamente. Es algo que puede parecer insignificante pero que a mí en aquel momento me hizo especial ilusión y en cierto modo me emocionó.
Desde entonces, además de seguir confirmando que es un 10 como jugadora he podido comprobar que como persona es todavía mejor. El cariño que yo le profeso me es devuelto de muy buena forma y creedme que no hay nada mejor. Ha tenido detalles que jamás pensé que tendría para los que no me llegan las palabras para expresar cómo me hacen sentir. Lo cierto es que sería muy fácil que no me diese bola porque en realidad, la mayoría no hacen más que darle a la estrellita del twitter de vez en cuando. Pero me consta que Ruth es de las que agradece a todos el apoyo que le ofrecemos. Una crack en todo, lo que yo os diga 😊.
Me falta todavía y espero que se pueda cumplir pronto, poder estar con ella después de algún partido. Tener la oportunidad de conocer a alguien que admiras supongo que es algo tremendamente especial. Me emociono sólo con pensarlo pero llegará el día y espero entonces que mis nervios no me traicionen.

Desde aquí darle las gracias una vez más por ser, como decimos los gallegos, tan riquiña y por ser grande dentro y mejor fuera del verde. Yo estaré aquí hasta el último día apoyándola y siguiéndola donde quiera que vaya.

5❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario