martes, 27 de octubre de 2015

Ser Deportivos Granada

En la tarde del sábado, yo que soy muy futbolera y después de la injusta derrota de mi Celta, leí vía Twiitter que mi adorada MJ Mesa estaría en Ser Deportivos dando el Granada-Betis. Siento especial debilidad por la forma de comunicar de tan gran mujer, así que busqué cómo oírlos por internet.
Quizás no tenga nada de especial lo que voy a decir pero yo, que creo que escucho bastante radio, sobre todo para partidos, me sorprendió gratamente ver, más bien escuchar, aún siendo del Granada, lo objetivos que fueron en todo momento, muy críticos con su equipo, hablando claramente de sus defectos (y también virtudes) y aunque el árbitro influyó en el resultado final, no tiraron de ahí para justificarlo todo. Realmente me encantó el trabajo de los que estaban.
Estamos acostumbrados a esos locos que sólo miran su ombligo y el de su equipo y de ahí no salen. Y además se les considera "los mejores periodistas del país". Bastante discutible desde mi punto de vista. Aunque ese es otro tema.
Os habéis ganado una oyente. Enhorabuena y a seguir así.
A ti, AMIGA, no me llegan las palabras: brillante siempre! Te adoro, ya lo sabes.

1 comentario:

  1. Eres un sol Pi, la verdad es que siempre hay que intentar por mucho que te tiren unos colores, llamar a lo blanco, blanco y a lo negro, negro, y en la Radio en Color es lo que intentamos!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar