jueves, 5 de noviembre de 2015

FFemenino

Y creíais que iba a dejar pasar la ocasión?
Esta semana los compis de FFemenino Radio nos han regalado su programa 100. Y 100 veces os daré las gracias por el trabajo de estos años, aunque verdaderamente se me hacen pocas cien. Nos une la pasión por las mujeres que juegan al fútbol y he encontrado en vosotros una "casa" y unos buenos amiguetes también, por supuesto. Es una suerte que haya personas como vosotros: para las jugadoras y los clubes, porque tienen un espacio que los medios en general no le dedican, y para nosotros los oyentes que podemos disfrutar de un programa así, dedicado por completo a nosotras.
Cuando estaba en Munich, escucharos era como una medicina y una forma de estar más cerca del fútbol que allí se me negó un poco. Ya sabéis que los gallegos somos muy de sentir morriña! Y es que el programa, para mí, va mucho más allá de los datos. Yo me lo paso genial y las sonrisas que me habéis sacado, aunque no lo sepáis, es lo que realmente me vale.
Sé que soy muy sentimental... Pero aprecio muchísimo el tiempo que invertís en darnos esto, algo que en este país tristemente es muy necesario y me apetece que sepan todos que sois los mejores y que el oro tiene muy poco valor comparado con lo que valéis vosotros.

Sólo pido que dureis muchísimos años más y que sigamos disfrutando de programas, partidos, Eurocopas, mundiales... Y todo lo que sea fútbol y mujeres pero SIEMPRE con vosotros, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario