martes, 8 de diciembre de 2015

Mis sentimientos.

Prefiero arrepentirme siempre de haber hecho algo, aunque me equivoque, que de no hacerlo. Intento regir mi vida según mis sentimientos y "lo que me pide el cuerpo" en cada momento. Quizás no sea el método más sano pero es el que mi conciencia me permite llevar y en realidad, el que quiero llevar.
Mis sentimientos son los que me hacen ser lo que soy y no siempre he sabido expresarlos. La escritura me ha ayudado todos estos años en los que la necesidad de decir me ha invadido. Puedo decir muchas cosas a la cara de la gente, pero lo más bonito casi siempre es en lo que más me he visto limitada a contar. El corazón me late muy rápido , me sudan las manos y mis mejillas se ponen rojo tomate. Es frustrante querer decir tanto y, no sé si es no tener valor, pero al fin y al cabo, quedarte con las ganas. Así que siempre que he querido y no he podido, las letras me han servido de fieles ayudantes y han sacado todo lo que mis cuerdas vocales no han sabido.
Puede que tampoco me atreva a hablar porque cuando estoy nerviosa soy incapaz de hablar sin que salgan lágrimas de mis ojos y que me vean llorar no me gusta. Y parece estúpido, porque son cosas buenas todo lo que quiero expresar pero los nervios y la emoción me llegan de tal manera que es casi imposible que no llore, que se me corte el habla y termine por no decir todo lo que quiero.
No poseo el arte de escribir y me hubiera gustado haber nacido con ese don pero creo que acabo logrando llevar a mi emisario la misma emoción que yo siento. Y para mí eso es el mejor regalo. Conseguir hacer sertir en otra persona lo que tú sientes por el/ella... Pocas veces se puede ser tan afortunada!!
El problema está en si a la otra persona no le interesas pero yo casi siempre he jugado sobre seguro. "Querer a quien quiero y quien me quiere". A veces imposible, pero ahí no hay lugar al error. Y es tan reconfortante que te quieran... ❤
Puede que en ciertos momentos me sobreexceda en hacer llegar lo que siento a los demás pero creo que el tiempo corre demasiado deprisa y que la vida es muy incierta como para perder un sólo instante en ponerme a pensar en si me exceso o me quedo corta, en si digo o me callo... Cuando cuentas algo que no es ni más ni menos que la mejor parte de ti, pienso que no hay nada mejor que alguien nos pueda regalar. Así que, aunque abrumen mis emociones, prefiero contarlas y no que se me pase el momento y más tarde no poder tener la oportunidad.

"La vida es sentir y hacer sentir"


[Twitter/instagram @piandrade10]

No hay comentarios:

Publicar un comentario