lunes, 24 de abril de 2017

Ya no te quiero soñar más

Te quiero cierta
Porque duele
Imaginarte y no tenerte.
Volver a casa y que no me estés esperando.
Que piense en mi futuro y que nunca sepa dónde estás tú en él.

No besarte al despertarme
Ni quedarme viendo cómo duermes
No poder acariciar tu pelo
Ni impregnarme del olor de tu perfume en cada abrazo.

Amarte con tanta intensidad
Y desearte cada segundo de vida.

Fantaseo con la idea de que eres mía
Aunque sé que jamás lo serás.
Me gusta la sensación que me produce
Sentirte con tanta fuerza
Me hace creer que estoy viva
Cuando en realidad soy cadáver
Tu cadáver.

Soy consciente de que nadie me ha hecho tan débil
Tan incapaz de ser racional.

Deseo agarrarme a tu cintura
Mientras te miro a los ojos
Para después comerme tu sonrisa a bocados
Hacerte el amor cada noche
Y cada mañana
Que es cuando más preciosa estás


Te quiero
De una forma tan sincera
Y tan bonita
Que parece irreal
Tanto, que es lo más verdadero que tendrás en tu vida.


Ya no te quiero soñar más.
No sé vivir así.
No puedo.


Te quiero cierta.
Conmigo.
Porque sólo contigo puedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario