jueves, 14 de febrero de 2013

Camino a Munich.

Pues sí, Munich será mi próximo destino. Me voy a vivir y a compartir experiencias con una familia alemana. No sé si voy a estar un mes, un año, o tres, lo único que quiero es disfrutar de la experiencia y conocer la Alemania de nuestra amiga Merkel ;).
Quizás penséis es un poco precipitado, bueno, a mi me parece una buena oportunidad y dejarla pasar me parecía peor opción. Qué sería de la vida si no nos arriesgáramos? No pierdo nada marchándome así que el domingo a las 13:40 cojo mi primer avión para llegar, si no pasa nada, a las 18:30 a Munich.
Supongo que echaré de menos todo lo que me dejo aquí. Supongo no, voy a echar de menos todo pero no  puedo vivir siempre pegada a Ponteareas, ni quiero.
Perdonadme que no me despida de mucha gente. Yo es que esto de las despedidas no lo llevo nada bien. Los que me conocéis sabéis que soy de lágrima muy fácil y estas cosas no me las soporto. A los que os quiero os voy a querer más en Alemania y os mantendré informados de cómo me va así que espero veros por allí a los que podáis y sino vendré de vacaciones, tranquilos :).

No voy a llorar, no voy a llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario